“Si no te sientes capaz,
capacítate”

La

PARA MUJERES QUE SABEN
QUE HAY ALGO MÁS.

En la ESCUELA DE JEFAS vas a encontrar la formación que necesitas para crearte una vida de éxito. Un éxito que se adapta a ti, a lo que quiere tu alma y no será solo profesional, será también VITAL. Por eso nos encargaremos de cubrir todas tus áreas, porque el éxito solo es éxito cuando te sientes plena y en paz.

BIENVENIDA A LA ESCUELA DE JEFAS
Esta soy yo

UNA LLAMADA
del alma

HE VENIDO A ESTA VIDA
A AYUDARTE A CRECER.

¡Hola! Soy Charo Vargas, creadora de Charuca, directora de esta escuela y conductora del podcast “Jefa de tu Vida”.

Podría decirse que soy diseñadora de vidas, de la mía en primer lugar y de la de cualquier persona que quiera pasar a su siguiente nivel.

Sé que he venido a este mundo a ser un altavoz, a transmitir información para que otras personas puedan mejorar sus vidas, por eso he creado esta Escuela. Hacerlo me llena a todos los niveles, este es un proyecto de alma.

LAS ALUMNAS

UNA TRIBU DE MUJERES
CON LOS OJOS MUY BRILLANTES

Las alumnas de esta Escuela son mujeres de todo el mundo. Algunas emprenden y otras no, algunas son madres y otras no, algunas son espirituales y otras están en pleno proceso de transformación. Son mujeres muy distintas pero TODAS tienen algo en común. Todas tienen los ojos muy brillantes porque sabemos que con perseverancia, valentía, trabajo disfrutón, foco y la guía adecuada, podemos construirnos una vida muy chula.

TUS MENTORAS DE LUJO

TODO ES MUCHO MÁS FÁCIL CUANDO TE LO EXPLICA
ALGUIEN QUE YA HA ANDADO EL CAMINO

Todos necesitamos modelos a los que seguir, mentores que nos cojan de la mano. En esta escuela tenemos profesoras de lujo. Cada una de ellas es autoridad en su materia, ya ha recorrido el camino que tú estás a punto de empezar y va a explicarte paso a paso y desde su propia experiencia, qué tienes que hacer tú para modelar su éxito.
¿Vienes con nosotras?

DESCUBRE SI ESTE CURSO ENCAJA CONTIGO.

LOS CURSOS

NO CONFUNDAS UN “NO PUEDO”
CON UN “AÚN NO SÉ CÓMO HACERLO”

Nuestros cursos están siempre disponibles para ti. Una vez que te apuntas tendrás acceso a las lecciones y contenido para siempre. Así podrás repetirlos una y otra vez y así integrarás el conocimiento.

Estos son dos de nuestros cursos estrella. ¿Y si lo pruebas?

MI DINERO,
MI LIBERTAD

POR FIN LA EDUCACIÓN FINANCIERA QUE TE MERECES PARA TI Y PARA LOS TUYOS.

Tus finanzas están a punto de cambiar ¡a mejor! Un curso para aprender a manejar tu dinero, a crear tu colchón financiero, liquidar tus deudas, generar otras fuentes de ingresos y aprender a invertir.

Con este plan pasarás de ser una persona que está agobiada por el dinero a una jefa que controla sus finanzas personales, tiene mentalidad de abundancia y sabe hacer crecer su dinero.

97,00€ IVA INCL.

Productividad
feliz

Aprende a organizarte y
ten más tiempo para ti

A partir de hoy “sí me da la vida” va a ser tu lema. Con mi curso PRODUCTIVIDAD FELIZ vas a aprender a planificarte, a ser productiva y a conseguir tus objetivos personales y profesionales sin perder lo más importante por el camino: tu energía y tu alegría.

97,00€ IVA INCL.

LA GARANTÍA

EN ESTA ESCUELA SOLO PUEDES GANAR

En la Escuela de Jefas hacemos emprendimiento consciente. Esto significa que te ofrecemos un intercambio de valor en el que tú te sentirás cuidada y con la sensación de que has obtenido mucho más de lo que esperabas. Por eso, para garantizar tu tranquilidad, todos nuestros cursos incluyen una garantía de devolución 100% Garantizada.

Eres muy bienvenida

¡ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS!

10% DE DTO.
PARA TI.

Únete a nuestra lista de correos y consigue un 10% de DTO en tu primera compra. Además recibirás regalos sorpresa y te avisaremos de todas las novedades de la escuela de jefas.

Carrito

No hay productos en el carrito.

Yo te aviso

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás toda la información de los nuevos cursos disponibles en nuestra Escuela de Jefas y un 10% de descuento para tu primera compra.