La

¿De qué va esto de la escuela?

En mi escuela de Jefas encontrarás todo lo que sé, tanto del arte de emprender como del arte de vivir, empaquetado en forma de cursos online, que podrás hacer cómodamente desde tu casa. El primer curso de esta escuela es “Jefa de Instagram” pero vendrán muchos más.

BIENVENIDA A LA ESCUELA DE JEFAS
Esta soy yo

Hola, Soy Charo

LA VIDA ES MUCHO MÁS DISFRUTABLE CUANDO PUEDES CONTAR CON ALGUIEN QUE TE SEÑALA EL CAMINO.

Todos necesitamos mentores. Necesitamos que alguien que ya ha andado el camino nos cuente dónde están los atajos. Esto puede hacer de tu viaje una experiencia totalmente distinta. Yo llevo mucho andado y estoy deseando enseñarte todo lo que sé. ¿Me dejas ser tu mentora?

¿QUIÉN SOY YO PARA SER TU PROFE?

CEO EN CHARUCA

He creado la marca de papelería y crecimiento personal más bonita del mundo: Charuca. Llevamos más de 7 años de objetivos cumplidos y miles de agendas vendidas.

PODCASTER EN JEFA DE TU VIDA

He creado el podcast Jefa de tu vida que en dos años ya tiene más de 4.000.000 de descargas y que es uno de los programas más escuchados de crecimiento personal y emprendimiento.

HE ESCRITO UN BESTSELLER

Mi libro, Jefa de tu Vida ya va por su novena edición con más de 25.000 copias vendidas.

MI COMUNIDAD ES ORO

He creado una maravillosa comunidad en Instagram en la que somos más de 390.000 jefas. También envío mis newsletters a 100.000 jefas de todo el mundo.

SPEAKER NACIONAL E INTERNACIONAL

He dado conferencias sobre emprendimiento y crecimiento personal tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Y SOBRE TODO SOY FELIZ

Mi mayor logro es que a parte de todo esto, tengo una vida que me gusta y que he construido a mi medida, en la que combino trabajo y placer con un equilibrio bastante majo.

¡ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS!

10% DE DTO.
PARA TI.

Únete a nuestra lista de correos y consigue un 10% de DTO en tu primera compra. Además recibirás regalos sorpresa y te avisaremos de todas las novedades de la escuela de jefas.

Carrito

Tu carrito está vacío.

Yo te aviso

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás toda la información de los nuevos cursos disponibles en nuestra Escuela de Jefas y un 10% de descuento para tu primera compra.