AGENDA CHARUCA.
Este año sí.

MÓDULO 1

Parte 1. Ya lo sé… las quieres todas. Modelos y tamaños para elegir.

Parte 2. ¡Hola! Me presento rapidito.

Parte 3. La agenda Charuca, una agenda que también es tu coach.

Parte 1. ¡Empezamos! El largoplacismo y la tenacidad.

Parte 2. Visualización Creativa. Vamos a diseñar tu vida ideal.

Parte 3. Afinando el GPS. Es el momento de fijar tus objetivos anuales.

Parte 4. Un plan de acción con el que te comprometerás hasta los tuétanos.

Parte 1. Reina de la planificación. Cómo utilizar tu plan anual.

Parte 2. Somos jefas disfrutonas. Tu año disfrutón.

Parte 3. Llena ese ferrari de gasolina de la buena. La energía y el éxito.

Parte 1. Esto se pone emocionante… Cómo usar tu planificador mensual.

Parte 2. Citas, tareas, proyectos y muñequitos verdes.

Parte 3. Las vista diaria y la vista semanal de tu agenda Charuca. Cómo usarlas como una jefa.

Parte 4. El papel y lo electrónico se llevan de maravilla. Dos herramientas digitales que te harán la vida mejor.

Parte 1. ¿Cómo hacer tu balance mensual?

Parte 2. Saca el champagne. Así se hace el balance de fin de año. El decálogo de las jefas disfrutonas.

AGENDA CHARUCA.
Este año sí.

MÓDULO 1

UNA AGENDA QUE TAMBIÉN ES TU COACH

PARTE 1

Ya lo sé… las quieres todas. Modelos y tamaños para elegir.

Aquí me tienes ENCANTADA de presentarte el nuevo curso de la Escuela de Jefas, el curso en el que te voy a enseñar a utilizar tu agenda CHARUCA para montarte un año productivo y disfrutón, un año de JEFAZA.

En este video te harás las 3 preguntas para descubrir qué agenda Charuca es perfecta para ti. Además vamos a disfrutar como enanas, ya que voy a enseñarte la colección de agendas CHARUCA de este año.

Terminaré hablándote de la garantía de calidad CHARUCA y dándote unos consejos para que tu agenda llegue intacta al final del año.

PARTE 2

¡Hola! Me presento rapidito.

Antes de empezar a trabajar déjame que me presente. ¿Quién soy yo y por qué tengo esta marca de agendas?

PARTE 3

La agenda Charuca, una agenda que también es tu coach.

En este video vamos a entrar un poco más en profundidad en qué hace a la agenda CHARUCA ser tu coach de vida productiva y disfrutona.

Te explicaré cómo en esta agenda he mezclado mis 4 grandes pasiones: el papel, el desarrollo personal, la planificación y el disfrutonismo.

Carrito

Tu carrito está vacío.

Yo te aviso

ÚNETE A NUESTRA LISTA DE CORREOS

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás toda la información de los nuevos cursos disponibles en nuestra Escuela de Jefas y un 10% de descuento para tu primera compra.